Nuestra Visión, Misión y Objetivos:

¨Visión: Las mujeres  trabajadoras del Hogar, a Domicilio y de Maquila conocen sus derechos humanos y laborales y los ponen en práctica para mejorar sus condiciones de vida.

¨ Misión: Brindar apoyo, acompañamiento, formación, capacitación y asesoría a trabajadoras del hogar, a domicilio y de maquila. Lograr cambios en la legislatura actual nacional, que permia, erradicar la discriminación, económica, laboral y humana de las mujeres trabajadoras

¨Nuestro objetivo; ¨Accionar en la defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras, sin sesgo social, étnico, religioso o político para la participación de las mujeres.

¨Surge como un espacio necesario en esta rama organizativa laboral, ante la escasa existencia de las mismas en el país, sus acciones giran inicialmente en la capital, teniendo como visión a mediano plazo su presencia activa en las cuatro regiones del país, occidente, sur, norte y oriente.

Anuncios

2 comments

  1. Miguel Angel Morales · febrero 5, 2013

    me podrian proporcionar una direcciòn de correo para contactar?

  2. Jose · marzo 30, 2016

    Primero las felicito por la lucha política de la asociación, hay un caso grabe que esta sucediendo hoy mismo con una dama que trabaja en un casa particular. Les cuento un poco de historia, primero que ella se embarazo de su novio, cuando llevaba 3 meses de embarazo la señora dueña de la casa o patrona la despidió de su trabajo, y ella por amigos la asesoraron que fuera al ministerio de trabajo y ella fue a poner la denuncia, mientras ella estaba creciendo la pansita sin trabajo sin dinero, tenia un poco de ahorro se lo gasto, resulta que dio a luz con la bebe prematura tubo que pagar traslado en taxi, etc. gastos grandes por ultimo fue a parar en el hospital roosevelth, hasta después la misma señora la volvió a contratar y ella se fue a trabajar con la señora la dueña de la casa y allí esta ahora, pero hace unos días le llego a la dueña una notificación del juzgado de trabajo que tendría que presentarse, pero la dueña de la casa la esta amenazando a Susana asi se llama la muchacha, de 32 años de edad, URGE QUE SE COMUNIQUEN CON ELLA EL NUMERO DE CELULAR ES 46846626.POR FAVOR HAGAN ALGO POR ELLA. AHORA ME LLAMO QUE LA ESTAN OBLIGANDO A FIRMAR UNA DESCARGA QUE REDACTO UN ABOGADO DE LA SEÑOR DUEÑA DE LA CASA. YO LE DIJE QUE NO LA FIRMARA, HASTA QUE SE VENTILARAN ANTE UN JUEZ COMPETENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s