Asociación de Trabajadoras del Hogar a Domicilio y de Maquila -ATRAHDOM-

¿Quienes somos?

Somos una organización, legalmente constituida.

El 27 de Enero del año 2008, nos organizamos un grupo de mujeres, ex trabajadoras del hogar, maquila, economía independiente, investigadoras y profesionales, que tenemos la sensibilización sobre la necesidad de abordar el tema de promoción y defensa de los Derechos Humanos y Laborales de las Mujeres trabajadoras en Guatemala.

Hoy mas de dos años, nos hemos dado cuenta que las ramas laborales que abordamos no deben ser las que nos remiten para no apoyar a otras mujeres de otros sectores o ramas laborales de la economía guatemalteca, que de igual son víctimas de la falta de funcionabilidad de las instituciones que deben prestarles el apoyo en nuestro país.

Hemos tenido como principio, la solidaridad, la búsqueda de los espacios de interlocución, la incidencia y la investigación, para promocionar los derechos y obligaciones laborales de las mujeres, establecidos en las normas nacionales e internacionales.

Cada día nos encontramos en faces nuevas, de luchas, de reivindicaciones, de retos, desafíos y  compromisos por las mujeres, las vulnerables, las desplazadas, las jovenes, las indigenas, las adultas.

Este espacio esta dedicado para las mujeres trabajadoras guatemaltecas que generamos desarrollo al país, para que se puedan apoyar y conocer nuestro espacios, y se sumen a este esfuerzo.

Sean bienvenidas a este recorrido, en el cual agradecemos sus comentarios, valiosos que nos fortalezcan para apoyar a otras mujeres.

ATRAHDOM

MANTA ATRAHDOM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s