Yesenia Carolina Sánchez González

Yessenia

Nació el 2 de abril de 1989 en Guatemala, su estado civil a la fecha es soltera, unida, y tiene una hija que la llena de muchas satisfacciones personales como madre.

El cargo y tiempo de estar dentro de ATRAHDOM Coordinación Especial de Asistente de Administración desde 1 junio de 2012. Su nivel educativo a la fecha es estudiante del segundo semestre de la carrera de Derecho en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Es una persona joven con muchas inquietudes de trabajar y desarrollarse en la vida, por lo que en su parte de sus aprendizajes, el ser que admira en su vida y respeta es su fe en Dios, pero la fuerza incansable de su madre la empujan a seguir luchando, ya que ella ha sido el enorme bastión de apoyo que ha tenido toda su vida ante la falta de su padre que falleció siendo ella niña.

Conociendo a Yessi, sus colores favoritos son los dorados, bronce y verde musgo; su fe es Cristiana Evangélica, mientras que la música que escucha es la romántica en español. En Gastronomía le gusta la comida guatemalteca y con preferencia los recados.

En pasatiempos le gusta estar con su familia, la vida en el campo, sobre todo las tardes al aire libre.

Siendo una joven madre e hija responsable, sus anhelos son “terminar mis estudios en licenciatura en ciencias sociales, abogado y notario. Comprar una casa y sobre todo crecer espiritualmente para poder actuar con sabiduría a cada paso que dé”.

Una las mejores cosas que le han pasado en la vida después de tener una madre maravillosa y ser mamá, es poder contribuir en la vida de las mujeres y gracias a ese proceso también ha crecido y retomado fuerza para encausar su trabajo en beneficio de todas y para todas.

Yessi, consideramos que es una de las futuras lideresas de la organización, es fundadora, no tan activa al inicio de ATRAHDOM, pero con su participación directa dentro del grupo de trabajo, es parte de los cuadros que se forman política, técnica y administrativamente para ser del seguimiento a futuro mediato de ATRAHDOM            .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s