Juana Jordán Bautista

Juanita

Juanita como le decimos cariñosamente, llego a ATRAHDOM directamente en el año 2012 es la Coordinadora del área de Mantenimiento, es soltera por viudez y tiene tres hijos, nació el 24 de junio de 1982, en Livingston Izabal al norte del país. Ha logrado completar sus estudios primarios, ya que por su viudez se ha dedicado a trabajar por sus hijos, a quienes se dedica su esfuerzo de trabajo.

Entre las personas que ella admira en su vida es a Dios, su Madrecita y sus tres hijos.

Nos comparte que su color favorito es el rojo; es de religión católica y que la música que escucha es bachata. La película que más le ha gustado y es su favorita es “Tierra de Pasiones”. Entre sus comidas favoritas son los maricos. Pero también nos dice que sus pasatiempos son ver televisión, leer.

No pertenece a otra organización. Pero nos comenta que por ser una madre dedicada con sus hijos, en la escuela de uno de ellos, le han galardonado, por ser una madre dedicada y modelo para otras madres, ya que se ha dedicado al desarrollo de sus hijos. Por eso lo que más anhela en la vida es estar siempre con sus hijos, y que ellos sean buenos hijos productivos en la vida. Eso la haría sentirse realizada en la vida, ver a sus hijos graduados y que continúen estudiando.

Juanita nos dice que ha aprendido a valorarse a sí misma, atreves de los talleres de formación que ha recibido de ATRAHDOM, saber a conocer sus derechos como mujer, y conocer cuando están violando sus derechos laborales.

Da gracias a ATRAHDOM por la oportunidad que le ha dado de conocer Centroamérica, conocer otras culturas y la situación laboral de otras mujeres, ya que vivio la experiencia de la celebración de la Revolución en Nicaragua, en ese lugar que se sentía segura sin violencia.

“ME SIENTO FELIZ DE ESTAR SOLA, CON MIS HIJOS, TENER VIVOS A MIS PADRES, COMPARTIR CON MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s